5 Elementos Esenciales Para articulos de tecnologia

loreem 2 enero, 2015 Hola muy buenas, tengo un galaxy S3 y desde ayer no puedo entrar a klmi galeria de fotos ni musica qe tengo guardada en la Sd….ocurrio se repente, cuando la introduzco otra ocasión pone comprobando errores, el celular la lee porqe me da la opcion de expulsarla pero no me sale en el movil ningun contenido de los qe tengo Internamente….probé en pc y no la reconoce….necesito recuperar el contenido….qe puedo hacer?? Ayúdenme.

¿Recuerdas con qué dispositivos has usado esa tarjeta? Esto es importante porque algunos dispositivos tienden a darle un formato concreto que puede ser conflictivo con otros.

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Si aún Figuraí no obtuvieses resultados satisfactorios entonces podríamos pensar que el falta es de harware. Pero creo que no, que podrás recuperar todo.

Saqué la SD, y la inserté en otro móvil, pero no la condiciónó. La coloqué de nuevo en el primer celular y me decía “formatear tarjeta”.

Carolina 27 enero, 2015 Hola buenas mi problema esq yo tengo una tablet ahi tengo una micro se entonces le quite esa micro y le metí otra cuando la volvi a poner me la agarra pero al ver las imágenes no me las lee aún al descargar vídeos en el whassap José que puedo hacer para recuperar esas imágenes y que pueda ver vídeos ayudenme porfa gracias!!

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me complacería que me pudieran ayudar con un problema que tengo, Obtenga más información tengo mi tarjeta sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla pero tenia muchísimas fotos y me agradaría no perderlas ya intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es irrealizable determinar el tipo de doctrina de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por favor respondanme gracias de antemano

Vuelta a formatearla, la pongo otravez en el celu y se quedó 15 min tratando de leerla y luego aparece cómo que no hay ninguna, cuando me quiero fijar en la pc ni la reconoce. No sé que hacer AYUDA!!

Congregación GN volvía al CES, prestigioso escenario Universal para mostrar la innovación y para exhibir tecnología de consumo, para mostrar allí, directamente a los consumidores, su revolucionaria cartera de producto y soluciones inteligentes para la ayuda auditiva.

Para obtener las claves que se usan para firmar digitalmente los mensajes es necesario dirigirse, acertadamente personalmente o por medio de Internet, mira aquí a una empresa o entidad que tenga el carácter de "Prestador de Servicios de Certificación", para solicitar el par de claves y su certificado digital correspondiente.

Resulta que la conecté mediante el adaptador y la computadora la abrió habitual, pero no sé que ocurrió pues cuando conecté mi computadora a un proyector, luego no aparecía conectada la micro sd, por lo que la retiré y la volví a conectar pero esta vez aunque no la leyó la computadora, Figuraí que volví a retirarla y conectarla en otra computadora sin ganar que la reconociera.

Pedro 30 marzo, 2013 Si el falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberíGanador recuperar la info. Descarga la lectura de prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo hace, entonces podrás comprar la aplicación. Suerte.

. etc y lo puse en otro movil (Daytona-huawei) y al principio me funcionaba perfectamente pero luego e perdido toda la musica y fotos y videos :(( AYUDA PORFAVOR NECESITO RECUPERARLO TODO URGENTEMENTE !!

Envía, por cortesía, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *